A medida que avanza en su plan a largo plazo para lanzar nuevos modelos y mejorar su oferta de productos mediante la innovación en ingeniería, tecnologías digitales inteligentes, automatización, conectividad y combustibles alternativos, el logotipo de New Holland cambia en consonancia con la identidad evolutiva de la marca.
Presentado en Agritechnica 2023, el nuevo logotipo sustituye al emblema azul y amarillo, introducido en 2008, por un nuevo y moderno diseño que aporta un aspecto fresco pero familiar a todos los elementos de negocio de New Holland, sus productos y sus servicios, respaldado por un eslogan renovado que refuerza su compromiso con sus clientes.
A lo largo de los años, el símbolo de New Holland ha cambiado para reflejar la identidad de la marca y las distintas fases de su evolución. Hoy, el nuevo logotipo cambia de nuevo a un emblema limpio y sencillo, diseñado a propósito para reforzar la estrategia de marca de New Holland centrada en el cliente. Es un diseño rotundo y altamente reconocible.
EL DISEÑO
El rasgo más significativo de la evolución de la marca New Holland es un logotipo estilizado, moderno y contemporáneo. Su diseño minimalista recurre a prácticas creativas modernas para eliminar los detalles excesivos y centrarse en los elementos esenciales para aumentar el énfasis. El logotipo evolucionado utiliza un solo color, conserva el símbolo icónico de la espiga y presenta una tipografía audaz y adaptada. Se ha diseñado expresamente para que transmita confianza, refuerce la reputación de New Holland y mejore el reconocimiento de marca en las plataformas de comunicación multicanal y en las tecnologías digitales.
El lenguaje visual de la marca presenta un nuevo gráfico de "flujo conectivo" que interacciona con las comunicaciones de New Holland, inspirado en nuestros clientes, valores y productos, e introducimos una paleta de colores equilibrada con un intenso azul oscuro New Holland junto a un blanco nítido acentuado por nuestro amarillo tradicional. Basado en un sistema de diseño global, una nueva tipografía y un estilo de diseño más limpio, sigue manteniendo el icono de la espiga de New Holland, que es uno de los símbolos más reconocidos y respetados de la agricultura y que posee un importante valor de marca, lo que le permite mantenerse por sí solo sin el texto del logotipo que lo acompaña cuando es posible.
Además, nuestra marca evolucionada está totalmente centrada en el cliente, con una nueva promesa de marca, un relato y unos valores que hablan directamente a los clientes, diciéndoles "A tu lado, cada campaña: estamos más cerca y conectados contigo, resolviendo tus retos y potenciando tu negocio". El lema se ha adaptado a todos los idiomas para estar más cerca de cada cliente en todo el mundo.
Con un enfoque de "actuar globalmente y comunicarse localmente", se garantiza que ofrezcamos una marca coherente para promover los conocimientos, la experiencia, los servicios y los productos cercanos. Este enfoque garantiza que todos los clientes sepan que hoy New Holland está más cerca y más conectada con ellos que nunca.